Los medios de comunicación

 Los medios de comunicación 




PRO


- Son inmediatos.
- Permiten el estudio a distancia. 
- Globalización .
- Intercambios culturales.
-Publicidad.
- Difusión masiva de la información.
- Facilitan la comunicación a distancia 

CONTRA 

- Crean dependencia.
-No siempre son confiables.
-Enfermedades visuales.
-Manipulación de información.
- Hay menos interacción personal .
- Acaso(ciberbullying )
-Perdida de la identidad cultural.



















Comentarios