Los medios de comunicación en el sedentarismo y como afecta la salud

En el ensayo que yo me base la autora es :
Maria Fernanda Calderon Valera
Los medios de comunicación son muy factibles a cualquier necesidad facilita la vida de cada individuo.
Añadir leyenda
Esto es muy cierto debido a que los medios de comunicación como lo es el Internet se ha convertido es un comodín para las personas llevando a la sociedad al sedentarismo , a encerrarse en un mundo virtual sin  salir a explorar lo que en realidad sucede.
Un ejemplo de esto es como las personas no tienen necesidad de ir a restaurantes , pueden pedir la comida por una app como lo es domicilios.com , por lo tanto tampoco es necesario ir a los centros comerciales ,porque existen tiendas virtuales de ropa , catálogos , pero esto trae consigo una desventaja y es que muchas veces esta información brindada no suele ser veraz , ya que cuando obtenemos el producto que compramos en muy diferente cuando lo recibimos a que como se observaba por Internet.

El sedentarismo puede afectar la salud de forma negativa , debido a que cuando se tiene un estilo de vida inactiva y no se realiza ninguna actividad física , se quema menos calorías generando obesidad o aumento de peso , puede causar mala circulación de la sangre , y puede generar fatiga ocular por el reflejo de las imágenes y esto se puede ver mas reflejado en los jóvenes que pueden estar todo el día pegados al teléfonos jugando cualquier tipo de videojuegos virtual.


Comentarios