Los medios de comunicación en el sedentarismo y como afecta la salud
En el ensayo que yo me base la autora es :
Maria Fernanda Calderon Valera
Esto es muy cierto debido a que los medios de comunicación como lo es el Internet se ha convertido es un comodín para las personas llevando a la sociedad al sedentarismo , a encerrarse en un mundo virtual sin salir a explorar lo que en realidad sucede.
Un ejemplo de esto es como las personas no tienen necesidad de ir a restaurantes , pueden pedir la comida por una app como lo es domicilios.com , por lo tanto tampoco es necesario ir a los centros comerciales ,porque existen tiendas virtuales de ropa , catálogos , pero esto trae consigo una desventaja y es que muchas veces esta información brindada no suele ser veraz , ya que cuando obtenemos el producto que compramos en muy diferente cuando lo recibimos a que como se observaba por Internet.
El sedentarismo puede afectar la salud de forma negativa , debido a que cuando se tiene un estilo de vida inactiva y no se realiza ninguna actividad física , se quema menos calorías generando obesidad o aumento de peso , puede causar mala circulación de la sangre , y puede generar fatiga ocular por el reflejo de las imágenes y esto se puede ver mas reflejado en los jóvenes que pueden estar todo el día pegados al teléfonos jugando cualquier tipo de videojuegos virtual.
Maria Fernanda Calderon Valera
Los medios de comunicación son muy factibles a cualquier necesidad facilita la vida de cada individuo.
![]() |
| Añadir leyenda |
Un ejemplo de esto es como las personas no tienen necesidad de ir a restaurantes , pueden pedir la comida por una app como lo es domicilios.com , por lo tanto tampoco es necesario ir a los centros comerciales ,porque existen tiendas virtuales de ropa , catálogos , pero esto trae consigo una desventaja y es que muchas veces esta información brindada no suele ser veraz , ya que cuando obtenemos el producto que compramos en muy diferente cuando lo recibimos a que como se observaba por Internet.
El sedentarismo puede afectar la salud de forma negativa , debido a que cuando se tiene un estilo de vida inactiva y no se realiza ninguna actividad física , se quema menos calorías generando obesidad o aumento de peso , puede causar mala circulación de la sangre , y puede generar fatiga ocular por el reflejo de las imágenes y esto se puede ver mas reflejado en los jóvenes que pueden estar todo el día pegados al teléfonos jugando cualquier tipo de videojuegos virtual.


Comentarios
Publicar un comentario